Stan Honda/AFP/Getty Images
jrotulo
December 03, 2013 AT 11:36 PM EST

Katy Perry fue presentada este martes en Nueva York como nueva Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, un reto por el que se expresó emocionada.

“Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Es un honor para mí unirme a Unicef como Embajadora de Buena Voluntad y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a estos niños y adolescentes que proceden de entornos muy diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro brillante”, expresó la cantante. 

 

“Katy Perry es ya una defensora de la infancia, y esperamos escucharla ‘rugir’ a favor de Unicef, y que nos preste su extraordinaria voz para amplificar las voces de los niños y los jóvenes de todo el mundo”,  expresó el director ejecutivo de Unicef Anthony Lake.

En su papel de embajadora, Perry trabajará para ayudar a jóvenes y niños a expresarse sobre las cuestiones que creen que son más importantes para sus vidas, y movilizarlos de forma más directa para que se ofrezcan soluciones a estos desafíos.

En octubre, Perry se unió a la organización en la celebración del Día Internacional de la Niña. Este año visitó Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, como parte de una misión de Unicef.

Unicef
Unicef
Unicef
Unicef

 

You May Like

EDIT POST