Tony Barson/FilmMagic
Yolaine Díaz
August 15, 2016 AT 11:09 PM EDT

Katy Perry se une a la lista de famosas que apuestan por el mundo de la moda. En este caso la cantante lanzará una colección de zapatos, y tomando en cuenta su extrovertido y muy original estilo, no podemos esperar a ver los ingeniosos diseños. Perry, quien ha tenido mucho éxito con su línea de maquillaje Katy Kat para Cover Girl, se une a la misma compañía encargada de crear las colecciones de celebridades como Jennifer López y David Beckham para crear Katy Perry Footwear.

La línea, cuyos precios oscilarán entre los $59 y $229, incluirá tenis, sandalias, piezas con estampados florales y tacones en materiales atrevidos, y por supuesto, muy divertidos.

“Siempre ha sido una de mis metas creativas ser una contribuidora real en un espacio de moda que sea asequible”, le dijo la artista a WWD. “Lanzar una colección de zapatos se ha sentido como un primer paso muy natural. Después de años de investigación y de buscar la compañía correcta para lanzar mi línea, encontré Global Brands. Ellos entienden mi visión, mi ojo para los detalles y tienen el acceso internacional y los recursos para llevar a cabo mis ideas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección llegará a las tiendas por departamentos en la primavera del 2017.

Nuff said.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 

You May Like

EDIT POST