Bruce Glikas/FilmMagic
jclar
April 28, 2014 AT 02:10 PM EDT

La cantante  Katy Perry podría estar interesada en otro músico…

Dos meses después de su ruptura con John Mayer, la cantante ha sido vista pasando el rato con Diplo, cuyo nombre de pila es Wesley Pentz

El jueves, la cantante de 29 años y el productor y DJ de 35 salieron a comer al Marlton Hotel de Nueva York. Luego fueron a un after party de la película Amazing Spider-Man 2 en el salón Skylight at Moynihan Station. 

“Estaban muy acaramelados” durante la fiesta, dijo una fuente a People. “Cuando no estaban juntos”, continuó la fuente, “se la pasaban buscándose”. Para salir de la fiesta, “se separaron rápidamente. Ella no quería aparentar que estaban juntos, pero sí lo estaban”.

El viernes por la noche, Perry, luciendo pelo negro largo con flequillo, asistió a una fiesta de cumpleaños en 10ak. Diplo hizo una presentación allí. El sábado, la cantante vio a Neil Patrick Harris en Broadway, quien protagoniza la nueva producción deHedwig and the Angry Inch. 

Perry y Diplo se habían mantenido bastante discretos desde su primer fin de semana de Coachella, durante el cual la cantante —quien entonces tenía el pelo verde— “disfrutó” de la compañía del DJ, informó otra fuente. “Estuvieron juntos todo [el sábado por la noche] en la fiesta de Jeremy Scott, y pasaron todo el domingo juntos en Coachella”, agregó.

Katy parece ser fiel a sus costumbres. Cuando fue a Coachella en 2012, se le vio cesar al guitarrista del grupo Florence + the Machine, Robert Ackroyd

Hace un mes, un amigo de Perry le dijo a People que ella se sentía “feliz siendo soltera”, y que aunque “siempre ha sido romántica, sabe que las cosas no tienen que pasar de inmediato”.

Un representante de Perry no respondió a llamadas. 

You May Like

EDIT POST