Amanda Edwards/WireImage
Carolina Trejos
November 03, 2016 AT 02:00 PM EDT

Katy Perry es una de las cantantes de música pop más aclamadas. Esto ha quedado demostrado tanto por la acogida de sus presentaciones como por su popularidad en las redes sociales.

El abrumador seguimiento de su público, con más de 98 millones de seguidores en Twitter, la posiciona como la cantante más seguida en esta plataforma social. 

Fan Page List, una página que monitorea y presenta el listado de celebridades con más seguidores en las redes, reveló que Perry ocupa el primer lugar en esta lista.

Aparte de promover su música, la intérprete de “Firework” usa sus tuits para compartir pensamientos que van desde lo divertido, lo social y hasta lo político con su reciente ola de comentarios desde que empezó a apoyar la campaña de la candidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton, quien es su ídolo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal es su admiración por la contrincante de Donald Trump que en sus más recientes imágenes aparece celebrabando Halloween disfrazada de la esposa de Bill Clinton

La personalidad que refleja Perry en sus cuentas en las redes es bien colorida y se refleja en sus disfraces y presentaciones, algo que sigue cautivando a los internautas y hace que sea la más aclamada de Twitter. Si bien las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift le pisan los talones en cuanto a seguidores se trata, Gómez continúa siendo la reina de Instagram.

You May Like