Barcroft TV/YouTube
Andrés Rubiano
January 16, 2016 AT 06:52 PM EST

Katie Williams, una mujer inglesa de 35 años y quien pesaba casi 300 libras, decidió darle un cambio radical a su vida y su figura.

Luego de una serie de cirugías para ayudarle a rebajar de peso, Williams logró reducir casi a la mitad su peso corporal, perdiendo 140 libras y transformando su figura por completo.

Pero su nuevo aspecto físico comenzó a traer problemas en su vida marital, ya que su esposo Phil se convirtió en una persona “obsesivamente celosa”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El notó que los hombres me miraban y de cierta forma me convertí más en una de sus posesiones que en su esposa”, compartió Katie durante un informe de su vida presentado por Barcroft TV.

Luego de dos años de matrimonio, pero más de 20 juntos como pareja, la mujer decidió dejar a Phil. Un mes después, conoció a Jack King, un joven 12 años menor que ella y con quien actualmente sostiene una relación sentimental.

“Jack me hace sentir muy sexy y me dice cosas bonitas constantemente”, comparte. “Él ama cada parte de mí, aún esas que todavía odio y de lo que soy muy consiente”.

Mira el video sobre la historia de Katie Williams y los radicales cambios en su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST