Cortesía de Glamour
Yolaine Díaz
July 09, 2014 AT 05:20 PM EDT

Katie Holmes posó topless en la portada de Glamour , a la que admite que está disfrutando su soltería y el amor de su hija Suri, de 8 años.

“No sabía cuánto amor tenía en mí. Es apabullante”, dijo la actriz de 35 años al diseñador Zac Posen, quien la entrevistó para la portada de agosto de la revista. “Cada día descubro más del espectacular ser humano del cual me tocó ser madre”.

RELACIONADO: Los duques de Cambridge y el príncipe George en la portada de Vanity Fair

El diseñador se atrevió a preguntarle sobre su estado sentimental, pero la actriz fue muy parca al restecto. “En este momento estoy realmente enfocada en ser madre y en el trabajo”, apuntó.

Holmes recientemente terminó de filmar la película The Giver, junto a Meryl Streep, que se estrena en agosto.

Pero cuando la actriz no está frente a las cámaras, su mayor placer es complacer a su hija, ya sea cocinándole su comida favorita o mirando junto a ella la película que más le gusta.

RELACIONADO: Rihanna posa muy recatada para Harper’s Bazaar Arabia (FOTO y VIDEO)

“He visto Frozen muchas veces”, admite la actriz. “Pasta con mantequilla es un éxito. Pancakes con trocitos de chocolate son un hit, junto con las galletas con trocitos de chocolate. Le hago deditos de pollo, eso también es un éxito”.

En la revista, la actriz también habla de su familia y de cómo han sido su mayor apoyo.

“[Mi] familia ha sido crucial en mi forma de tomar la vida”, señala. “Empecé a actuar a los 17 y tuve éxito a una corta edad, donde de repente todo el mundo sabía quién era yo. Pero mis familiares siempre me trataron de la misma manera y me recordaban que fuera agradecida, y esa ha sido como una fuerza que me ha mantenido con los pies en la tierra”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST