Jeff Vespa/Getty Images for THR
Nohelia Castro
March 12, 2014 AT 04:44 PM EDT

Muchos amantes de la moda se sorprendieron al enterarse de la repentina desaparición de Holmes & Yang, el proyecto que Katie Holmes inició hace cinco años junto a su socia y estilista Jeanne Yang. A pesar de la notoriedad que alcanzó esta línea de ropa femenina, la cual llegó a aparecer en las páginas de las más importantes revistas de moda, y que incluso participó en la Semana de la Moda en Nueva York en varias ocasiones, la separación ya se veía venir.

Cuando se dio a conocer la noticia a principios de marzo, los conocedores de la industria especularon sobre las razones por las que Holmes y Yang habían decidido ponerle fin a su sociedad, pero en ese momento la actriz y su antigua socia decidieron permanecer en silencio al respecto.

FOTOS: En el clóset de Candela Ferro

Sin embargo, Holmes quien aparece en la portada de abril de la revista Elle del Reino Unido, declaró lo siguiente a la publicación: “Holmes & Yang ha sido una experiencia magnífica y disfruté cada minuto en el que participé en este proyecto. Me sigue apasionando la estética del diseño que creamos y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado en equipo. Sin embargo, por ahora me estoy concentrando en la actuación y en la maternidad, lo cual no me permite darle el tiempo necesario que la marca necesita. Estoy feliz de que la última presentación de Holmes & Yang sea en la revista Elle, ya que me divertí mucho en la sesión de fotos. Me siento contenta al saber que este proyecto termina por todo lo alto”.

Al ser contactada por la revista People, Yang prefirió no hacer comentarios. Pero una fuente aseguró: “Ellas tenían diferentes enfoques en todo lo referente a la empresa, desde cómo dirigirla, promoverla y hasta cómo manejar la prensa. El conflicto no era sola una cosa, era prácticamente por todo”.

 

You May Like

EDIT POST