People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Katie Holmes abre su corazón para contar su vida después de Tom Cruise

Publicado

Katie Holmes para artículo
Rommel Demano/Getty Images

La vida de Katie Holmes cambió el día que decidió divorciarse de Tom Cruise en el 2012. Dos años después, la actriz abre su corazón para hablar de su realidad como mamá soltera, sus nuevos proyectos y su aversión a las reglas.

Holmes, quien engalana la portada de la nueva edición de la revista People, confiesa tener tres mantras en su nueva vida.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Ahora ya no tengo ningún miedo, no tengo reglas para mí y no me tomo muy en serio”, dice la actriz a la revista. “Me siento lista para nuevos retos”.

Holmes, quien estrena en noviembre su nueva película Miss Meadows (Myriad Pictures) y en un futuro cercano se lucirá en su primer trabajo como directora, trata de que la gente no la recuerde por su público divorcio de Cruise. 

“No quiero que ese momento en mi vida me defina, que sea lo que soy”, expresa la actriz, quien volverá a encarnar a Jackie Kennedy en una nueva miniserie del canal Reelz. “No quiero que eso sea por lo que me conozcan. Yo era una actriz antes, una actriz durante y una actriz ahora”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Su vida también ha cambiado después del nacimiento de su hija con Cruise, Suri, de 8 años.

“Aprendo cada día y lo he estado desde el minuto que me convertí en madre”, dice. “Mi paciencia ha crecido, pero entre las 4 y las 6:00 p.m. es como wow. Entre cosquillas y juegos de arte con brillantina trato de enseñarle algunos modales”

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN