Twitter/Katie Couric
mprieto
June 21, 2014 AT 11:35 PM EDT

Katie Couric vuelve a ser una mujer casada.

La presentadora de televisión se casó este sábado con John Molner, en una ceremonia íntima en la exclusiva área de East Hamptom en Nueva York.

“Muy emocionada de debutar como la Sra. de John Molner”, escribió la feliz novia junto a esta foto que publicó en Twitter.

La pareja —que se comprometió el pasado mes de septiembre tras dos años de noviazgo—  contrajo matrimonio en el jardín de la residencia de Couric, frente a 50 familiares y amigos.

FOTOS: Bodas estelares

“Queríamos mantener la ceremonia íntima”, dijo a People la periodista de 57 años, antes de la boda. “No es mi primer matrimonio y no quería hacer algo grande, y John tampoco”.

Durante la ceremonia —que, según Couric, tuvo “toques tradicionales”— los dos hijos de Molner, Allie y Henry; y las dos hijas de Couric con su fallecido esposo Jay Monahan, Ellie, de 22 años, y Carrie, de 18; leyeron pasajes religiosos. La hija menor de la periodista, Carrie, cantó para la pareja, y dos sobrinas de Molner fueron las damitas de honor.

La novia llevó un vestido color marfil diseñado por Carmen Marc Valvo, por el que se decidió solo una semana antes de la boda.

Contrario a la tradición, Kate pidió consejo a su futuro esposo a la hora de elegir su vestido de novia.

“Espero que no nos dé mala suerte, me probé varios vestidos, pero estuve muy ocupada esta primavera”, dijo Couric sobre haberle mostrado el vestido a Molner.

Hace una semana, Couric publicó en Instagram una foto del jardín donde se celebraría la ceremonia. “El jardín está listo para el gran día, a una semana”, escribió.

My table of peonies my favorite flowers! Happy Saturday!

A post shared by Katie Couric (@katiecouric) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST