Gustavo Caballero/WireImage; Victor Chavez/WireImage
Moisés González
October 31, 2016 AT 04:44 PM EDT

Al igual que el esposo de la actriz, Katie Barberi, que trabajó recientemente con Edith González en la telenovela de Telemundo Eva, la trailera, está más que convencida de que su amiga saldrá victoriosa del cáncer que le fue diagnosticado meses atrás porque ante todo es una mujer muy “fuerte”.

“Así como Edith es de hermoso ser humano, también es de fuerte y mujer. La gracia y la fuerza de esa gran señora la llevarán a la victoria con este reto, así como todo reto que ha enfrentado siendo la dama que es. Su enfermedad es pasajera y poco significante al lado de su luz, belleza a inteligencia”, dijo Barberi a People En Español.

“Ante cualquier reto y Edith, yo apuesto indiscutiblemente en Edith para ganar”, señaló Katie –que desde que se enteró de la enfermedad lleva a su amiga en su corazón “como siempre”.

La actriz, que también compartió elenco con la inolvidable protagonista del melodrama Corazón Salvaje hace 8 años en la exitosa telenovela Doña Bárbara, define a Edith como “uno de los seres más hermosos que he tenido el enorme gusto de conocer y llamar amiga”.

Desde que dio a conocer su enfermedad hace poco más de dos semanas a través de sus redes sociales, Edith no ha dejado de compartir con sus seguidores fotitos que ilustran lo fuerte que se encuentra la artista mexicana frente al cáncer. Instantáneas en las que luce diferentes looks y en las que queda claro que –como dice el hashtag que crearon sus incondicionales seguidores– #EdithNoSeRinde. 

You May Like

EDIT POST