Getty Images
People Staff
November 08, 2005 AT 06:50 PM EST

JUNTOS OTRA VEZ Muy pronto podríamos ver a Kate del Castillo y Jaime Camil juntos en la pantalla grande. La parejita que animó los Premios Juventud son dos de los integrantes de I Love Miami, una comedia dirigida por Alejandro González Padilla que tratará sobre un derrocado Fidel Castro que termina en su odiada Miami. De acuerdo a El Universal, Alicia Machado, Ofelia Medina, Jesús Ochoa y Felipe Viel completan el elenco. ¿Invitarán a Fidel?

BUEN CORAZÓN Juanes no sólo disfruta de sus éxitos como cantante por estos días. El colombiano se prepara para recibir un reconocimiento por su lucha contra las minas antipersonales de manos de nada menos que sir Paul McCartney. La distinción que entregarán las fundaciones Adopt a Minefield (del ex Beatle) y Unidos por Colombia al intérprete de “La camisa negra” será en calidad de Embajador de Buena Voluntad de esta última organización. El evento tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 15 de noviembre. ¡Felicitaciones!

ESCOGIDO Juan Luis Guerra y su grupo los 440 serán los encargados de abrir el recital de los Rolling Stones en Puerto Rico, el próximo 11 de febrero. De esta forma, los dominicanos se convierten en la primera banda latina en tener este honor y se suman a la exclusiva lista de estrellas integrada por Alanis Morrissette, Metallica y Pearl Jam, entre otros, que han abierto shows para la legendaria banda británica.

CIVILIZADOS Jennifer Aniston habló una vez más sobre su relación con su ex esposo, Brad Pitt, en el programa Good Morning America (ABC). “¿Hablo con Brad? Sí, hablamos”, confesó la actriz que oficializó su divorcio en octubre. “Es algo muy pacífico”, señaló la actriz quien se encuentra promocionando su nueva cinta Derailed. “La gente quiere que sea una guerra y eso significa algo terrible, como una telenovela y no es así”, recalcó.

You May Like

EDIT POST