GETTY IMAGES
People Staff
August 23, 2005 AT 05:00 PM EDT

La relación entre los actores mexicanos Kate del Castillo y Demián Bichir ha sido una complicada, tanto que ya perdimos la cuenta de sus rupturas y reconciliaciones. Sin embargo, cuando ya parecía que no los veríamos más juntos, el romance parece tener nuevos bríos. Hace unos días, el par fue captado paseando por las calles de Beverly Hills, CA, en plan muy amoroso y el lunes de la mano en la premiere de la cinta Matando cabos, en Los Ángeles.

La noticia ha causado sorpresa, especialmente porque este par de tortolitos ha dicho poco y nada de su relación desde que esta comenzó a fines de 2003. Pero a pesar de las peleas, la ex mujer del futbolista Luis García y Bichir no pueden separarse, ni personal ni profesionalmente. Por ejemplo, en 2004 filmaron juntos la cinta American Visa en Bolivia y este año ambos se volvieron a reunir para The Movie, la ópera prima de Bichir como director.

Como de costumbre, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto de su reencuentro en California. Por el momento, Del Castillo continúa filmando al lado de Jennifer López y Antonio Banderas la cinta Bordertown, y Bichir aguarda el estreno de American Visa. ¿Estarán juntos o separados para ese estreno? Hagan sus apuestas.

You May Like

EDIT POST