Justin GoffUK Press via Getty Images
Nohelia Castro
January 19, 2016 AT 04:52 PM EST

La actriz Kate Winslet cree firmemente que este año Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar por su papel en The Revenant, se convertirá finalmente en el ganador del máximo reconocimiento del cine hollywoodense.

“Creo que puedes sentirlo y me parece que todos quieren que lo gane”, dijo la artista británica a BBC News el pasado domingo durante los premios Critics Circle Film.

FOTOS: La evolución de Leonardo DiCaprio  

A pesar de respaldar a DiCaprio, Winslet, quien compite por una estatuilla en la categoría de mejor actriz de reparto por su rol en la película Steve Jobs, aseguró que tiene sentimientos encontrados.

“Será muy difícil para mí porque Michael Fassbender fue nominado y fui su mano derecha durante tres meses grabando [el filme] Steve Jobs y vi lo duro que trabajó”, explicó. “Creo que su actuación fue extraordinaria, pero me parece que sí, que puedes sentir que este será el año de Leo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esas palabras Winslet se une a los deseos de muchos fans de DiCaprio, premiado con el Globo de Oro por su papel en la película The Revenant, de que por fin el galán se lleve el Oscar el próximo 28 de febrero. 

You May Like

EDIT POST