Cortesía de Burberry
Pilar Sopeséns
August 31, 2014 AT 10:46 PM EDT

Dos de los pesos pesados de la moda británica, Kate Moss y Cara Delevingne, han posado por primera vez juntas en la campaña publicitaria de My Burberry, la nueva fragancia de la firma inglesa inspirada en su mítica gabardina y en el nombre afectuoso con el que suele referirse la gente a esta prenda. 

RELACIONADO: Maite Perroni anuncia el lanzamiento de su línea de ropa

Retratadas por el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino, las modelos lucen un trench clásico, una prenda que siempre asociamos con el clima británico.

Cortesía de Burberry

El perfume, diseñado por Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de la marca, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, condensa la fragancia de un jardín londinense después de la tormenta y tiene notas de geranio, bergamota y pachuli entre otros aromas.

Cortesía de Burberry

Tanto la fragancia color miel como su frasco representan la esencia de la gabardina. El tapón, con acabado en cuerno de búfalo, recuerda a sus botones, y encontramos un pedazo de esta tela patentada por Thomas Burberry hace más de cien años anudada en el cuello de la botella. El interior de la caja es de color dorado y lleva en relieve los icónicos cuadros de Burberry.

Cortesía de Burberry

La emblemática gabardina fue patentada por su creador en 1912 y en la actualidad sigue siendo el punto de partida de las colecciones de Burberry, un clásico atemporal que se reinterpreta de acuerdo a las tendencias de cada temporada.

Cortesía de Burberry

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST