Getty Images
People Staff
September 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

MEA CULPA Este jueves, la modelo británica Kate Moss decidió hacer frente al embrollo que se creó por la publicación de unas fotos que la muestran cortando y consumiendo cocaína. “Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios”, expresó a través de un comunicado. “Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar”, agregó la modelo de 31 años y madre de una pequeña de tres. Hasta el momento, el escándalo le ha costado millones de dólares debido a la cancelación de sus contratos con las firmas H&M, Burberry, Chanel y Rimmel. ¡Uf!

DIVUS TREMENS El actor Gael García Bernal ha vuelto a filmar en su adorado México, pero el regreso no ha sido el más feliz. El chaparrito, que actualmente filma Babel en Sonora, México, pidió cambiarse del lujoso hotel Mayan Palace luego de que una fan le pidiera tomarse una foto con él. Ahora, el actor se ha trasladado al resort Punta Peñasco, pero al parecer ahí también le han pedido autógrafos. A ver cuántos resorts de lujo quedan en la localidad…

MINITA DE ORO Aunque las chicas de Destiny’s Child hicieron oficial su separación este año, parece que seguirán dando mucho qué escuchar. Este jueves se confirmó el lanzamiento de su próximo disco #1’s, un compilado con grandes éxitos que incluye tres nuevos sencillos y un DVD de su gira de despedida. Las chicas y el manager del grupo, Matthew Knowles, juran y perjuran que ahora sí, ya se van a separar. A ver qué pasa en un par de meses.

You May Like

EDIT POST