Max Mumby/Indigo/Getty Images
Isis Sauceda
July 01, 2014 AT 03:55 PM EDT

No es secreto que a la joven princesa Kate Middleton siempre le han atraído todo lo relacionado con la infancia, desde los hospicios infantiles hasta la educación en las artes. Pero desde que se convirtió en madre del pequeño George, su empatía por los niños se ha incrementado.

La princesa de 32 años se mostró animada e interesada el martes mientras se hincaba y platicaba con los niños de una escuela primaria al norte de Londres, donde revisaba un proyecto sobre mascotas que ayuda a los menores de familias con problema de adicción.

RELACIONADO: El príncipe Harry se emocionó al recordar a su madre en un encuentro con huérfanos en Brasil

Entre los pequeños a los que saludó se encontraba Ezekiel, de 4 años, quien aseguró haber hecho reír a la princesa cuando esta le preguntó cuál era su parte favorita de la escuela. “La hora del almuerzo”, soltó el niño. “Se río. Es bonita”.

La pequeña Seyi, de 6 años, en un esfuerzo por disculpar a su compañero, le comentó a Kate: “Yo le dije que era porque vino a la escuela Blessed Sacrament. Le dije que me gustaba su vestido”.

RELACIONADO: Kate Middleton acalla rumores de embarazo tomándose unas copas de vino (FOTO)

La princesa, que usó un vestido salmón de la marca Goat, provocó sonrisas en los niños que la saludaban mientras revisaba el progreso del proyecto M-PACT Plus, el cual se dirige a las familias con adicciones.

Dentro de la escuela, Kate escuchó atenta a maestros y trabajadores sociales que le explicaban los avances del programa. “¿Se sorprendieron los padres por las cosas que decían los niños?”, preguntó la princesa. “¿Ha sido difícil involucrar a los padres dado el estigma que puede asociarse a estos temas?”

La princesa lanzó esta iniciativa junto al comediante John Bishop durante una visita a Manchester en el 2013, cuando estaba embarazada de su primogénito. El proyecto es financiado por la entidad The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge and Prince Harry junto a la organización Comic Relief y dos de las organizaciones benéficas de Kate, Place2Be y Action on Addiction.

Bishop y Kate hablaron sobre la paternidad y le comentó que George —quien cumplirá su primer año de edad el próximo 22 de julio— ya “está corriendo”. “Es tan rápido y no puedo creer que ya abra puertas”, se le escuchó decir, de acuerdo a la revista People.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like