by Leon Neal - WPA Pool/Getty Images
Yolaine Díaz
October 21, 2014 AT 04:59 PM EDT

Kate Middleton está de regreso.

Al parecer la Duquesa de Cambridge ya se siente mejor de sus malestares de embarazo y tal y como se lo requirió la reina Elizabeth, acompañó a su esposo el príncipe William a una aparición oficial.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Este martes la pareja tuvo el privilegio darle la bienvenida a Londres al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam y a su esposa Mary.

Para Kate, quien usó un abrigo gris de Alexander McQueen y un sombrero del mismo color de Jane Taylor, fue la primera aparición pública desde que se anunció su embarazo. La Duquesa tuvo que cancelar varios compromisos por los terribles malestares de embarazo.

“He estado ansiosa por salir de la casa, eso es seguro”, le dijo Kate a la esposa de dicho presidente.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2014

Después de un pequeño encuentro en el exclusivo hotel Royal Garden, Tanto el presidente y su esposa, al igual que los Duques, se  fueron al Horse Guard Parade, donde la Reina les tenía preparada una ceremonia de bienvenida.

Los Duques usaron una carrosa para desplazarse hasta el Palacio de Buckingham, donde solo William se uniría a la Reina para el almuerzo de bienvenida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton y el príncipe William reciben al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, durante un acto oficial en Londres. La duquesa de Cambridge ya parece completamente recuperada de sus problemas con el embarazo que la habían apartado de la vida pública. Además, ya se puede empezar a apreciar una pequeña pancita.
Chris Jackson/Getty Images
Tras superar las molestias que le ocasiona su segundo embarazo, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial. Para recibir al presidente de Singapur en Londres ha optado por un abrigo-vestido en cuadros grises con falda plisada y cuello con solapas de Alexander McQueen, zapatos y cartera negros, y un tocado a juego con el vestido de Jane Taylor.
Leon Neal/WPA Pool/Getty Images

You May Like

EDIT POST