Getty Images
People Staff
April 27, 2011 AT 12:00 PM EDT

Dos meses después de que Kate Hudson anunciara que se convertirá en mamá junto a su novio, Matthew Bellamy, la actriz acaba de confesar que el cantante le pidió matrimonio.

“Estoy comprometida”, dijo la actriz de 32 años en el programa de televisión Today Show. “Acaba de pasar la semana pasada”.

La hija de Goldie Hawn se mostró complacida de que el conductor Matt Lauer le preguntara por su anillo de compromiso y aprovechó ese detalle para contar en público que se va a casar.

“Me encanta que te hayas dado cuenta. Realmente no lo había anunciado, estaba esperando a que alguien lo notara para decirlo”.

Hudson prefirió no revelar detalles del momento en que el cantante le entregó su anillo de compromiso ni quiso hablar de su futura boda pero compartió que cuando su novio le pidió matrimonio fue “muy dulce y romántico”.

La actriz, quien tiene un niño de 7 llamado Ryder con su exesposo, Chris Robinson (vocalista de la desaparecida banda The Black Crowes), sostiene un noviazgo con el vocalista de Muse, de 32 años, desde hace ocho meses.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST