Mark Sullivan/WireImage
Isis Sauceda
December 09, 2014 AT 06:06 PM EST

Después de cuatro años juntos, la actriz Kate Hudson y el cantante Matthew Bellamy han decidido poner fin a su relación.

“Kate y Matt han estado separados por algún tiempo”, confirmó el representante de la actriz a la revista PEOPLE. “A pesar de eso, siguen siendo buenos amigos y padres comprometidos”.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014

Ese compromiso es para el bienestar del hijo de la pareja, Bingham Hawn Bellamy, de 3 años, a quien apodan “Bing”. Hudson, por su parte, es madre también de Ryder, de 10 años, quien asegura es increíblemente paciente con su hermano menor.

El líder de la banda Muse, de 36 años, le propuso matrimonio a la actriz en abril del 2011, pero Hudson nunca apresuró la boda. “Mis padres no están casados”, había dicho la actriz de 35 años a la revista Women’s Health en octubre. “Y una de las razones por las cuales nunca se casaron es porque ya habían estado casados antes y les gustaba como estaban. No sentían que necesitaban un papel para estar comprometidos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Y agregó: “Así que para mí, sé que el matrimonio no es boleto de oro”.

Hudson estuvo casada con el músico y cantante de la banda de rock Black Crowes, Chris Robinson, con quien tuvo a Ryder. La actriz y Robinson se separaron en noviembre del 2006, tras casi seis años de matrimonio. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST