Agencia México
People Staff
September 11, 2009 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que Kate del Castillo y Aarón Díaz habían tratado de mantener en máximo secreto los detalles de su boda ocurrida el sábado pasado en San Miguel de Allende, Éric del Castillo, padre de la actriz, aseguró que la pareja se casó por la Iglesia episcopal y fue el abuelo del novio quien ofició la ceremonia en inglés.

“Ya se habían casado anteriormente por lo civil en Las Vegas, y ahora [realizaron] una boda religiosa por la Iglesia episcopal”, declaró el actor de 77 años a Agencia México.”Fue una boda completa, el ministro que los casó pertenece a la iglesia Episcopal y es abuelo de Aarón, y el señor es norteamericano, es por eso que se celebró la misa en inglés”.

Del Castillo comentó además que la ceremonia se ofició en un lugar especial dentro de uno de los ranchos del padre de Aarón y sólo fueron muy pocos invitados.

“Fue en una capillita muy antigua, mucho muy antigua, porque está dentro del rancho del papá de Aarón, de don Beto, y nada más cabían unas veintitantas personas, [por lo] que fue lo más íntimo, lo más íntimo, y afuera estaban muchos más invitados y familiares inclusive”.

El actor aseguró también que, en medio de la boda, él y su esposa llevaron el lazo con el que se casaron hace varios años para unir a los novios y que allí reinó la felicidad.

“Mira, ella (Kate) entiende perfectamente el inglés y su rostro era sereno, tranquilo de mucha felicidad, creía perfectamente en lo que estaba haciendo. A Aarón le dije: ‘te la entrego para siempre, aguas, no hay devolución, no se aceptan devoluciones'”, concluyó.

PRUÉBATE EL LOOK DE KATE DEL CASTILLO

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST