Cortesía de Telemundo
Yolaine Díaz
November 10, 2014 AT 11:20 PM EST

Kate del Castillo regresa a las telenovelas en otro papel de mujer fuerte en Dueños del paraíso, la nueva serie de Telemundo ambientada en el mundo del narco.

La actriz, que después de su exitosa novela La reina del sur se ha dedicado a abrirse camino en Hollywood, cuenta en exclusiva a Peopleenespañol.com que está muy emocionada con este nuevo proyecto porque la trae devuelta a su público latino y confiesa que le gusta hacer este tipo de personajes al margen de la ley.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?
 

“[La serie] está basada como a finales de los setenta [y] temprano en los ochenta”, explica la mexicana. “Va a estar buena. Estoy contenta. Yo no puedo dejar mi público en español”.

Del Castillo también está muy contenta con los cambios de look que va a experimentar durante la serie, que tiene previsto estrenarse a principios del 2015.

Cortesía de Telemundo.
Kate del Castillo.

“Voy a cambiar mucho de look porque se supone que en esa época cambiaban mucho. Usaban muchas pelucas y con el pelo muy grande”, cuenta. “Me divierte mucho eso. Me atrae mucho la época también, por eso decidí hacerlo”.

“Creo que esta es una historia muy interesante basada en hechos reales y eso también la hace atractiva para mí. Y, pues bueno sí, personajes fuertes a mí me encanta hacerlos”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Aunque admite que no le gusta glorificar a los narcotraficantes, confiesa que es mucho más divertido hacer ese tipo de personajes.

“Ya me agarraron como narcotraficante verdad”, dice entre risas Del Castillo. “No estamos glorificando los narcotraficantes ni nada de eso. Pero digamos que, para mí, como actriz, me divierte más. A mí me gusta mucho todo eso. Siempre he tenido mucha facilidad para la acción. Estoy muy feliz [y] emocionada porque es una buena historia”.

//

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST