Alexander Tamargo/Getty Images
Andrés Rubiano
August 01, 2016 AT 07:05 PM EDT

La actriz Kate del Castillo estará de vuelta en la pantalla chica con la nueva serie de Netflix titulada La Ingobernable, la cual adelanta sus grabaciones en el Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, en cercanías de la Ciudad de México.

A pesar de que la protagonista de la exitosa serie La Reina del Sur no ha revelado detalles de su participación o de si se encuentra en México, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix confirmó a Hola! que del Castillo adelanta trabajos en la producción.

Recientemente, el actor Marco Treviño, quien también hace parte del elenco de la serie, se refirió a su trabajo junto a la actriz de 43, quien a inicios del 2016 se vio en medio de una gran polémica tras conocerse sobre su encuentro clandestino con el entonces prófugo narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

FOTOS: La historia de Kate del Castillo y El Chapo

“Ya hemos grabado. Kate es maravillosa. Yo la conocía en Los 33”, compartió Treviño en dialogo con el diario Reforma. “Es una gran compañera. Normalmente, a esos niveles de fama hay gente que se pierde y ella no ha perdido un milímetro de piso”, agregó.

“Kate es mi compañera, es mi amiga y la apoyo en todo lo que sea necesario”, agregó el intérprete de 55 años sobre su relación con del Castillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida de la estrella de 43 años parece estar volviendo a su rumbo normal tras la publicación del comentado artículo del actor Sean Penn en la revista Rolling Stone, en donde detalló cómo del Castillo fue pieza fundamental en su encuentro con el capo del cartel de Sinaloa en octubre del 2015.

You May Like

EDIT POST