People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Kate del Castillo tiene el apoyo de su papá, Eric del Castillo

Publicado

Kate del Castillo
Getty Images

Kate del Castillo fue muy valiente al expresar su punto de vista en la polémica carta que publicó el martes en su cuenta de Twitter, opinó su padre, Eric del Castillo, quien catalogó el acto como producto de la “rebeldía auténtica” que muestra la actriz desde niña.

“Es una mujer muy valiente, siempre lo ha sido, ha sido una niña muy rebelde y eso  me gusta; tiene una rebeldía auténtica, entonces dice cosas que no dice mucha gente, que lo piensa pero no  lo dice, espero que no traiga cosas negativas, a lo mejor es un plan de publicidad o algo así”, expresó su padre en una entrevista realizada por Agencia México en las locaciones de la telenovela Abismo de Pasión.

“No he podido hablar con ella, estoy metido aquí en el trabajo, ayer traté de comunicarme con ella, pero no pude”, agregó del Castillo, al tiempo que dijo desconocer las motivaciones de su hija cuando publicó dichas expresiones. “Todos los seres humanos en un momento tenemos algún impromptu, como yo le llamo, decimos cosas, no sé qué la motivó, se han de haber metido con ella algún medio en forma grosera como a veces lo hacen, no todos por supuesto, estaría enojada o no sé qué mosca le picó”.

Finalmente, resaltó que siempre apoyará a la actriz aunque no coincidan en creencias. “Creo en el fondo que es el típico caso del pensamiento de la juventud actual. En algunas cositas no estoy de acuerdo, en otras le doy totalmente la razón y como siempre mi apoyo con toda mi alma”, dijo el actor.

Por otro lado, según Quien.com, la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, dijo que respeta su opinión pero que “no la compartía”.