The Grosby Group
People Staff
July 22, 2009 AT 07:00 PM EDT

Kate del Castillo es la más reciente adquisición de L’Oreal. La actriz mexicana se ha unido a una exclusiva lista de famosas –que incluye a Penélope Cruz, Beyoncé y Eva Longoria– y ahora es la imagen de dicha marca de cosméticos.

Te mostramos un vídeo tras bambalinas de la sesión fotográfica que realizó la actriz de 36 años para dicha campaña publicitaria. Durante esta sesión de fotos, Del Castillo revela cómo se mantiene luciendo siempre hermosa.

“Tomo mucha agua, me levanto temprano, y hago ejercicio,” revela la protagonista de Bajo la misma luna. “Pero, sobre todo, estoy feliz. Soy una mujer feliz. Amo lo que hago, y creo que parte de la belleza de todo ser humano se basa en amar lo que haces, estar rodeada de amor y divertirte”.

Además de tomar agua y ejercitarse, la bella actriz también recurre a la magia del maquillaje. ¿Su producto favorito? El labial Infallible Lipstick de L’Oreal. “A partir de hoy, la verdad que mi producto favorito es el Infallible Lipstick [de L’Oreal], porque la verdad es infalible”, nos cuenta Del Castillo. “No se te quita por nada del mundo. Y hoy, que hicimos esta sesión de fotos, se ha convertido en mi producto favorito”.

You May Like

EDIT POST