Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
yacevedo
June 23, 2015 AT 03:06 PM EDT

¡El verano está aquí! Y es una de las temporadas favoritas de Kate del Castillo. La protagonista de La reina del sur y Dueños del paraíso nos comparte algunos de sus secretos para mantenerse en forma.

“Para el verano yo recomiendo que se pongan a dieta todos, porque si van a andar enseñando en bikini o van a ir de vacaciones que se pongan una buena dieta, colores claritos, que estén cómodos, ¿no?”, cuenta en charla con MezcalTV.

¿Tú qué haces? ¿cómo te cuidas?

Yo no hago dieta, dieta, nomás me cuido mucho y como bien. Quitar las cosas que me hacen daño, que tienen muchas toxinas y no son orgánicas, porque te lastiman tu cuerpo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se mete uno al cuerpo.

Y de ejercicio, ¿qué haces?

Ejercicio siempre he hecho desde chiquita. Siempre me han gustado los deportes, pero para no aburrirme hago cosas diferentes. Hago algo que se llama functional, que haces todo muy rápido durante una hora, que no paras, es como cardio, pero no hago nada de pesas, no me gustan las pesas. Antes corría, pero ya me amolé las rodillas, entonces ya no puedo correr. Kickboxing también lo hago.

¿A dónde te gusta escaparte en verano?

Para escaparme en verano, México, cualquier playa de México me gusta.

¿Un amor de verano que recuerdes?

¡Híjole, no sé cuál decir de todos! No, no es cierto, esas cosas no se pueden decir (risas). Pero la verdad es que amor de verano no he tenido, porque siempre he tenido parejas de mucho tiempo. Vamos a ver este verano qué viene.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST