Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 13, 2015 AT 11:09 PM EST

Si bien la protagonista que interpreta en Dueños del paraíso -la nueva telenovela que Telemundo estrenó el martes- es una temida narcotraficante, Kate del Castillo defiende a su personaje, Anastasia Cardona.

“La violencia que ha visto alrededor de ella no se lo puede quitar nadie. Violencia crea violencia. Esas cosas que le han venido sucediendo, se van guardando y llega el momento en que las sacas”, dice la actriz mexicana, quien comparte en el elenco con Josemaría Chema Torre, entre otros.

“Parte esencial de que haya aceptado este proyecto es que a Kate la conozco”, admite Torre. “Es una gran actriz. Es disciplinada. Nos hemos vuelto mucho más amigos a profundidad. La adoro”.

También disfruta vestirse con ropa y accesorios de los años setenta para remontarse a la época en que se desarrolla la historia. “Me meto mucho en el look. Tengo una marca de ropa”, cuenta el también diseñador de moda, quien vio fotos de su padre en esa época para inspirarse a crear su nueva imagen junto al equipo de producción.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Otro elemento interesante —además de los sets estilo retro y los carros antiguos que adornan la serie— es la mezcla de acentos de los actores. Además de los mexicanos Del Castillo y Torre, también forman parte del multicultural elenco los colombianos Miguel Varoni y Ximena Duque, los chilenos Jorge Zabaleta y Tiago Correa, y los cubanos Ariel Texidó y Adrián Mas, entre otros.

Según Del Castillo, trabajar junto a un elenco mayormente masculino no ha sido un problema. “Casi todo el tiempo estoy rodeada de puros hombres”, dice la guapa soltera. “Para mí es padrísimo porque me llevo muy bien con los hombres. Me cuidan mucho. Son divinos. Me miman y eso me da mucho gusto. Hemos hecho una muy buena amistad, nos reímos mucho”.

Aunque extraña su hogar en Los Ángeles, se ha adaptado a su nueva vida en Miami, donde se graba la serie, gracias a su buena relación con el resto del elenco. “Miami me encanta. Me parece preciosa. Hay agua por todas partes. He salido de reventón. Los sábados me voy con los muchachos a cenar y luego, si podemos, nos vamos a bailar”, cuenta sobre cómo se relaja tras largas jornadas de trabajo. “Nos juntamos en el departamento de alguien para despejarte, porque si no te mueres”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST