Getty Images
People Staff
June 01, 2005 AT 03:00 PM EDT

Las clases de actuación en Hollywood le han dado frutos a la actriz Kate del Castillo. La protagonista de novelas como El derecho de nacer (Televisa) se encuentra filmando escenas de su primer rol protagónico en la meca del cine.

“Es una producción estadounidense, pero sigue siendo una película independiente. Estoy muy emocionada porque es un personaje como pocos se encuentran”, explicó la actriz al diario Reforma sobre Bad Guys, cinta que será dirigida por Rick Jacobson y en donde Del Castillo interpretará a una ruda y sexy abogada que tendrá que lidiar con puros maleantes.

Todo indica que fue la determinación de la actriz la que cautivó a los productores del filme. “Tuvimos un casting al que acudieron muchas actrices, pero fue Kate quien me impresionó. Fue la única que traía una pistola de verdad. Cuando empezamos el casting, ella abrió su bolsa, sacó una pistola de verdad y todos exclamamos: ‘¡Oh, my God …aguas con la mexicana!’ “, afirmó el productor brasileño Federico Lapenda a Reforma sobre la actriz que además formará parte del elenco de la película Bordertown.

El desempeño de la actriz en Bad Guys, ya está dando de qué hablar. “Kate es una Elizabeth Taylor latina y además tiene la fuerza y capacidad física de Angelina Jolie”, señaló Lapenda. Es de esperar que el público logre ver estos atributos a fin de año, cuando se estrene la película.

You May Like

EDIT POST