Gustavo Caballero/FilmMagic
Michelle Oyola
June 13, 2014 AT 05:33 PM EDT

Para Kate del Castillo la belleza se cuida desde adentro y se refleja por fuera. Pero para mantenerse luciendo siempre bella, a Kate le gusta comenzar el día con un aroma femenino. A la actriz mexicana de 41 años, quien se la pasa viajando para cumplir con sus labores profesionales, le cayó como anillo al dedo el convertirse en la imagen del nuevo perfume Flor Alegría de Avon.

“Avon es una marca que conozco desde chiquita. Me encanta [el perfume] porque lo comparo con la mujer latina que es muy trabajadora. Que va de un lugar a otro y nunca paramos. Es una esencia muy alegre”, dice la actriz a People en Español.

Además la actriz revela sus secretos de belleza. “Nunca me voy a dormir con la cara maquillada. La humecto mucho”, comparte la actriz, agregando que hace ejercicio, come sano y toma mucha agua.

FOTOS: Hablemos de Belleza – con Joan Smalls

También asegura que “toda mujer es bella”. Del Castillo confesó no estar de acuerdo con las personas que buscan ser perfectas porque uno tiene que “aceptarse tal y como eres”. Además dice que la belleza se brota cuando “te sientes cómoda en tu propio cuerpo”.

Cabe resaltar que una de las razones que Del Castillo colabora con Avon es porque ayuda a causas sociales. 

You May Like

EDIT POST