getty images
People Staff
September 13, 2005 AT 06:00 PM EDT

PREFIERE LA LIBERTAD Kate del Castillo no quiere estar comprometida, al menos no en términos profesionales. La mexicana muy pronto terminará su contrato de exclusividad con Televisa para poder emprender otros proyectos a nivel internacional. “No quiero hacer telenovelas seguidas. Quiero hacer otros proyectos y comprendo que no pueden estar becándome mis proyectos”, recalcó la actriz, quien en octubre estrenará la cinta American Visa en México.

DOS POR UNO Gloria Trevi está en plenos preparativos para bautizar a sus dos hijos el próximo 24 de septiembre en McAllen, TX. La controvertida cantante ya tiene elegidos a los padrinos de sus retoños. “Ángel Gabriel no había sido bautizado de forma oficial y tendrá como padrinos a Juan Osorio y Carmen Salinas, mientras que los de Miguel Armando serán el juez del condado de McAllen, Juan Ramón García, y Nayeli, una prima de Gloria”, informó el coordinador de prensa de la artista, Salvador González.

MÁS PRESENCIA Ricky Martin se está preparando con todo para el lanzamiento de Life el próximo 10 de octubre. Y para reforzar su imagen en su natal Puerto Rico, el astro estableció una alianza con el productor Tony Mojena (quien ha trabajado con estrellas como Jennifer López y Luis Fonsi) para que apoye su último trabajo en la isla. “Mi tierra siempre ha sido un mercado importante para mí. Allí está la base de mis oficinas y de mi fundación, por eso he decidido iniciar esta relación de trabajo con Tony Mojena”, explicó Martin a la prensa.

HONRADO Luciano Pavarotti recibirá la Libertad de la Ciudad de Londres por la ayuda humanitaria que ha brindado en los últimos diez años. El tenor italiano será honrado con ese reconocimiento que se remonta a la Edad Media y con una distinción de la Cruz Roja por Servicios a la Humanidad en una ceremonia en el Ayuntamiento de Londres. “Valoramos su apoyo y compromiso con la labor humanitaria a lo largo de todos estos años”, señaló la vicepresidenta de la Cruz Roja británica, Maria Shammas.

You May Like

EDIT POST