JC OLIVERA
People Staff
March 12, 2008 AT 11:00 AM EDT

Kate del Castillo y Eugenio Derbez celebraron ayer con bombo y platillo la premiere de su película Under the Same Moon (La Misma Luna) en el legendario Egyptian Theatre de Hollywood. Al evento asistieron celebridades como America Ferrera, Jesse García y Tony Plana, entre otros.

“Estoy muy contenta, feliz de la vida que la película esté afuera finalmente, ya era hora”, aseguró Kate del Castillo.

La reacción del público y la crítica hacía Under the Same Moon (La Misma Luna) ha sido muy favorable en Estados Unidos, lo cual no deja de sorprender a su estrella. “Nunca esperé todas estas reacciones, en una película uno hace lo mejor que puede. Estoy muy emocionada. Ojalá que todo el mundo la vea porque además del mensaje positivo, es una película que los va a divertir”, añadió la actriz, de 35 años, quien asegura estar muy orgullosa de este filme.

Por su lado, Eugenio Derbez cumplió con este filme su sueño de llegar a Hollywood, “Ya estoy aquí, me muero del gusto. Lo esperé tanto tiempo, estoy muy, muy contento, muy feliz de ser parte de una película tan maravillosa como esta”.

El actor cómico, de 45 años, además logró con Under the Same Moon (La Misma Luna) interpretar un papel dramático, y para su suerte, tanto su actuación como la película han tenido un calurosos recibimiento en Estados Unidos. Derbez confiesa: Se dio la magia, pues hay veces en que la película puede tener todo el apoyo, los mejores actores, los mejores productores y no sucede nada. Así es el mundo del cine. Y de repente con una película independiente como esta, que se hace con todo el corazón, la gente ríe, llora, y tiene la dosis exacta de todo”.

Under The Same Moon (La Misma Luna) se estrena a partir del 19 de marzo.

You May Like

EDIT POST