Getty Images
People Staff
May 18, 2005 AT 12:00 PM EDT

Sin duda, este será uno de los años más importantes en la carrera de la mexicana Kate del Castillo. La actriz, que comenzó su carrera actuando en telenovelas de Televisa, y que destacó por sus papeles en Muchachitas o El derecho de nacer, debutará en Hollywood alternando ni más ni menos que con Antonio Banderas y Jennifer López en la cinta Bordertown.

Sin embargo, lejos de sentirse intimidada por el calibre de sus compañeros de reparto, Del Castillo está muy entusiasmada con el proyecto “Estoy muy contenta, pero este personaje me da mucho más nervio porque es la protagonista. Es fuerte hacer un estelar en otro idioma que no es el tuyo, en un personaje que es diferente a todo lo que has hecho”, dijo recientemente al diario mexicano Reforma.

Bordertwon será dirigida por Gregory Nava, el director de Selena) y la serie de TV American Family, en la cual Del Castillo participó como actriz invitada. En la cinta, una periodista –interpretada por López– viaja a Ciudad Juárez, México, a investigar la muerte y desaparición de cientos de mujeres.

Acerca de la polémica que la cinta pueda despertar, la actriz mexicana no está preocupada. “Simplemente plantea lo que está sucediendo desde un punto de vista de X persona. Me parece un guión inteligente, muy bien escrito, y es muy acertado que sean Jennifer y Antonio, porque son nombres muy grandes por los que [la cinta] la va a ver todo el mundo”. El rodaje comenzará en México en fecha próxima.

You May Like

EDIT POST