People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Kate del Castillo lanzará su propia tequila

Posted on

Kate del Castillo
Chris Weeks/Getty Images

La actriz Kate del Castillo protagonizará un nuevo proyecto, pero esta vez no será ante las cámaras sino en el ámbito empresarial.

A través de un mensaje a sus fans en un video colgado en YouTube, la artista mexicana dio a conocer que lanzará su propia marca de tequila próximamente, de lo que se encuentra sumamente orgullosa.

FOTOS: El tequila de los famosos

“Estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes…y que para mí es una pasión… Nunca he tenido un negocio que sea aparte de la actuación y por primera vez estoy entrando en un negocio que me apasiona, al igual que la actuación, que me llena de emoción porque amo a México, porque antes de ser actriz soy mexicana”, puntualiza la hija del primer actor Eric del Castillo.

“Voy a sacar un tequila”, anuncia la artista de 42 años, quien reside en Los Ángeles, “que nos va a hablar a nosotros, los hispanos, que estamos en este lado de acá, de Estados Unidos, haciendo una tarea importante… que amamos lo que hacemos acá sea lo que sea el campo de cada uno de nosotros”, añade en el video, en el que aparece en bikini con una blusa ligera y un sombrero al estilo vaquero.

También hace hincapié en que lleva dos años y medio trabajando en este proyecto con expertos, “gente muy importante”, por lo que no es algo improvisado.

“Quiero materializar este sueño, que para mí es gigante… Quiero que sepan que para mí es importantísimo que ustedes sepan del amor que yo pongo en las cosas, la pasión que pongo a todo lo que yo hago”, detalla.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz, quien destaca su orgullo por el apellido Del Castillo, no mencionó el nombre del tequila. “El nombre va a ser algo muy especial… que va a llegar en su momento”, comenta, para concluir enviándoles un beso enorme a sus seguidores e invitándolos a “estar echando un tequilita todos nosotros”.   

Recientemente, la protagonista de La reina del sur entregó el premio Humane Legislator 2015 al senador estatal de California Ricardo Lara en un evento privado de la organización protectora de animales The Humane Society de Estados Unidos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN