Ben Cohen/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Isis Sauceda
January 11, 2016 AT 03:58 PM EST

Kate del Castillo aparecerá este lunes por la noche en televisión por primera vez luego de las comprometedoras revelaciones acerca de sus contactos con Joaquín El Chapo Guzmán.

No será en una entrevista, sino que la mexicana se enfrentará a la estrella de culebrones interpretada por Eva Longoria en un cómico episodio de la recién estrenada Telenovela (NBC). 

Los personajes de las actrices se ven cara a cara en un programa en el que Jencarlos Canela y Carlos Ponce también verán su suerte.

Kate del Castillo
Ben Cohen/NBC/NBCU Photo Bank para Getty Images

RELACIONADOS: Padre de Kate del Castillo dice que ella está tranquila

Del Castillo está en boca de todos después de que la revista Rollin Stone difundiera el seabado la entrevista que el actor Sean Penn realizó al Chapo, gracias a la mediación de la intérprete de La reina del sur.

RELACIONADOS: Casa Blanca reacciona a entrevista de ‘El Chapo’ Guzmán

En una entrevista reciente con People en Español*, Kate precisamente nos había hablado de cómo ve su responsabilidad como figura pública y su opinión de si debe ser un ejemplo a seguir. 

“[Como figura pública] me siento obligada a dejar…no [ser un] ejemplo necesariamente porque también hago cosas que no son necesariamente [un] buen ejemplo, pero todos somos humanos, todos tenemos nuestros errores y nuestras cosas”, dijo. “Pero por lo menos trato de ser congruente conmigo e ir de la mano con lo que pienso y con las películas que hago. Realmente soy actriz y voy a hacer personajes controversiales, no controversiales, buenos, malos, como sea”, agregó.

RELACIONADOS: Sean Penn entrevista a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

El episodio de Telenovela no es la primera vez que Longoria y Del Castillo trabajan juntas, ya que hace unos años hicieron la película Without men, y además son buenas amigas, como quedó evidenciado durante la sesión de fotos que realizaron para nuestra portada de “Los 50 más bellos” del año pasado.

Mira lo que nos dijeron entonces sobre su amistad y cómo se conocieron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

——–

* Nota del editor: Esta entrevista con Kate del Castillo fue realizada unas semanas antes de que saliera a relucir los contactos de la actriz con Joaquín El Chapo Guzmán Loera, que desembocaron en la entrevista del narco con Sean Penn y publicada por Rolling Stone el sábado.

You May Like

EDIT POST