Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
ncastro
August 25, 2015 AT 02:17 PM EDT

Kate del Castillo presentó en México la cinta Los 33, producción donde comparte créditos con Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro y Mario Casas.

“Además de la experiencia de haber conocido a los 33 mineros, de saber lo que se vivió, me llevo la amistad: el haber convivido con actores de esa talla, de verlos igual de nerviosos que yo cuando haces la primer escena”, dijo la actriz. “Son actores como todos, tenemos un mismo lenguaje en el set aunque seamos de diferentes nacionalidades”.

VIDEO: Kate del Castillo recuerda su sesión de fotos en Los 50 Más Bellos

Kate señala que cuando visitó una mina, se sorprendió por las condiciones en que trabajan. 

“Nos fuimos una semana a Colombia, entramos a la mina para hacer una escena ahí. Realmente era increíble ver las condiciones en las que estaban, como dice Juan Pablo, ellos no regresaban a un hotel a estar súper a gusto, pidiendo su room service y todo eso, regresaban a un hotel de carretera que no tenía ni agua caliente. Los pobres no la pasaron bien durante dos meses”.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

La protagonista de La reina del sur aseguró que pronto la verán en la serie que su papá Eric del Castillo escribió para conmemorar la batalla de Celaya. 

“Mi papá es muy culto, sabe todo acerca de la Revolución Mexicana; él es de Celaya y se llama Las batallas de Celaya. Es una serie de cinco capítulos, me invitó a participar con algún personaje ahí y por supuesto que le dije que sí ¡obvio! y lo hice con mucho amor, con mucho cariño”.

FOTOS: 24 telenovelas que nunca olvidaremos

Ante la pregunta de por qué decidió usar ese escotado vestido, Kate confiesa que no es ella quien elige su ropa. 

“No lo elegí yo, me lo eligen. Yo soy como una Barbie, yo nada más dejo que me maquillen y que me pongan la ropa, pero ¡ya me chivié! [avergoncé]”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST