People en Español
November 19, 2013 AT 04:11 PM EST

Kate del Castillo visitó la redacción de People en Español, en donde realizó un Twitcam con sus seguidores.

La actriz, en conversación con sus fans, habló de la gira promocional que realiza para su último filme Miracle In Spanish Harlem, más otros tres nuevos proyectos cinematográficos: No Good DeedBook of Life —en donde interpreta a la muerte— y El americano.

Del Castillo tuvo unas palabras para recordar a su amiga Karla Álvarez quien murió hace unos días: “Karla fue parte de mi familia porque ella y yo nos llevábamos tan bien en esa telenovela (La mentira). Ella tenía siempre un sentido del humor tan increíble; siempre de buenas y era bien simple igual que yo. Hicimos muy buena mancuerna”.

Kate habló de su amor por los animales, de su perrita Lola y de las campañas que ha realizado para PeTA.

La mexicana también comentó sobre la situación de salud de su padre, el actor Eric del Castillo: “Mi papá lo diagnosticaron con cáncer de próstata, pero él nunca se la creyó y anímicamente está muy bien, gracias a Dios”.

Kate reveló las cosas que le gustan de un hombre: “Que tenga decisión, que tenga bien puestos sus pantalones, que sepa atender a una mujer. Que sea divertido y que sea una persona amorosa, cariñosa, que te sorprenda… Hijo, creo que no existe… Y de paso, que esté guapo”.

Revive el Twitcam completo con la actriz aquí:

You May Like