NTX FOTOS
People Staff
November 27, 2007 AT 10:00 AM EST

La mexicana Kate del Castillose estrenó como escritora con su nueva novela titulada Tuya. Es una novela que relata los problemas de violencia familiar en donde Del Castillo espera ayudar a hombres y mujeres que enfrentan este tipo de situaciones.

La ahora escritora de 34 años, lanzó su novela el 25 de noviembre en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, México, en donde aprovechó para conversar con los medios sobre esta nueva faceta. “Puedo ayudar a mucha gente porque las personas a las que yo les di mi guión a leer, creen que puede ser muy útil para muchas mujeres allá afuera y para muchos hombres, y que está muy vigente”, dijo la actriz quien estrenará cuatro películas en el 2008.

La novela salió de un guión cinematográfico que guardó durante varios años, y que se convirtió en novela ante una oportunidad que no podía dejar pasar. La actriz también aseguró que escribir es una profesión que respeta muchísimo.

Muy modestamente la histrión dejó saber que no se siente escritora, pero que mediante esta novela “quería sacar muchas cosas y exorcizarme de alguna manera y sacar demonios, porque yo no medito ni voy a terapias, y esa es mi manera de sacarlo”.

You May Like

EDIT POST