People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Las 5 cosas que anuncian el regreso de Kate del Castillo tras el escándalo del Chapo

Publicado

Kate del Castillo
Noel Vasquez/Getty Images

La actriz mexicana Kate del Castillo tuvo un difícil inicio de año con el enorme escándalo que generó la revelación de sus contactos con el Chapo Guzmán, mientras que este se encontraba prófugo de las autoridades.

El acoso de los medios y una investigación de las autoridades mexicanas acerca de supuestos nexos con el narcotraficante mantuvieron a la actriz mexicana de 43 años alejada de los escenarios y el ojo público.

Han sido meses de comunicarse con sus fans por medio de redes sociales y entrevistas esporádicas para tratar de explicar lo sucedido entre ella, el capo mexicano y Sean Penn, a quien acompañó en esa famosa cita clandestina ocurrida en el 2015 en México.

FOTOS: La historia de Kate del Castillo y El Chapo

Ahora, la estrella está dando señales de que prepara su regreso, afincada, como ha hecho desde hace mucho tiempo, en Los Ángeles. En solo 15 días la protagonista de La reina del sur se dejó ver en una alfombra roja en Beverly Hills, California, en la edición 68 de los premios Emmy y en el show Extra! con Mario López.

Ahora, del Castillo ha confirmado su presencia en el Festival de People en Español,  que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Nueva York. Aquí repasamos las maneras en que la bella Kate está haciendo su regreso:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN