Mezcalent
jrotulo
July 24, 2013 AT 01:28 PM EDT

Kate del Castillo inició el rodaje de la cinta Visitantes, un thriller psicológico donde la actriz encontró la oportunidad de regresar al cine mexicano, ya que en el pasado no le era fácil ser parte de esta industria en su país. 

“Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para hacer cine mexicano, entonces les agradezco porque me fascina regresar a México para hacer cine. Creo que es porque mi nombre como actriz de telenovelas fue muy grande y hay como un pequeño divorcio entre ambos, ya es mucho menos, pero un poquito de eso fue lo que me costó un poco de trabajo”.

La mexicana de 40 años reveló que no tiene pensado regresar a las telenovelas, aunque no lo descartaría.

RELACIONADO: Eric del Castillo dice que Kate “necesita un hombre mayor que la cuide”

“Ya tiene mucho tiempo que no hago telenovelas. Fue una etapa increíble en mi vida porque aprendí muchísimo, aunque no digo que nunca más lo voy a hacer porque nunca se sabe”.

A pesar de que se le ha relacionado sentimentalmente con el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, Kate aclaró que solo es un amigo y aseguró estar satisfecha con la labor que realizó durante su mandato. 

“Villaraigosa, además de ser un gran amigo de la familia, creo que realizó un papel increíble en Los Ángeles. Necesitamos gente como él, que tenga mucho corazón, que conecte con el pueblo; lo admiro muchísimo, es un hombre muy interesante, pero hablemos de la película”.

RELACIONADO: Entrevistada por su hermana, Kate del Castillo habló de los hombres de su vida

Y aunque se le vio muy cariñosa con el pequeño actor André Collin, la hija de Eric del Castillo confesó que nunca ha estado en su mente tener hijos. 

“Para nada, todo lo contrario, es muy lindo y todo pero ¡tampoco! No, para nada, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) porque a largo ya no, ya está el ‘tic tac’ pero no, nunca he tenido esa idea. A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no”.

You May Like

EDIT POST