Gustavo Caballero/Getty Images
Michelle Oyola
January 21, 2014 AT 05:45 PM EST

Tras las fuertes críticas que ha recibido Lucero por practicar la caza de animales, Kate del Castillo ha cuestionado a Televisa por no haber tocado el tema de las fotos en la que aparece la actriz posando junto una cabra montés muerta. 

“¿Por qué será que en ningún programa de Televisa —Joaquín López Doriga, Tercer grado, etc.— han tocado el caso de #LuceroAsesina? A mí me crucificaron”, escribió la actriz en Twitter, haciendo referencia a los ataques que recibió en algunos programas de dicha cadena en el 2012, cuando hizo un pedido público a uno de los más conocidos narcotraficantes mexicanos. 

RELACIONADO: Lucero cancela su presentación en Viña del Mar tras el escándalo de las fotos de cacería

En aquel entonces, Del Castillo causó furor tras escribir en Twitter el siguiente mensaje dirigido al narcotraficante a Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán: “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. Para su propio beneficio y riqueza…. Sr. Chapo, ¿no estaría padre empezar a traficar con el bien, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle? Anímese Don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe como”.  

Ante las críticas que suscitaron su mensaje, Del Castillo recurrió a la misma red social para responder a los periodistas y al programa Tercer grado, asegurando que “no cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer”.

RELACIONADO – Eugenio Derbez reprueba que Lucero practique la cacería: “Nada justifica matar a un ser vivo”

Del Castillo —que es vocera de PETA y recientemente lanzó un video en el que habla en contra del abuso a los animales en los circos— es una de las varias famosas que ha tomado parte en la conversación sobre el controversial tema de cacería de Lucero, quien se ha convertido en el objeto de críticas en las redes sociales. Tanto así que se crearon hashtags como #luceroasesina y #tematocomolucero. Además, el sitio de Wikipidia modificó el perfil de la actriz: “En el 2014 se convierte en la Diva Asesina al matar animales en cacería con su novio”. 

You May Like

EDIT POST