Mezcalent
jclar
November 01, 2013 AT 02:01 PM EDT

Karla Souza encabeza junto con Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil la cinta Nosotros los nobles, una comedia sobre tres hermanos mexicanos ricos y malcriados que lo tienen todo, hasta que su padre les da una lección y aprenden a valerse por sí mismos.

Para interpretar a su personaje, Karla indica que se inspiró en personas de la vida real.

“Fue lo más divertido. Nos fuimos todos a los antros más exclusivos de México a observar a ‘la banda’: cómo llegaban y tenían que tener la mesa más cara del lugar y la botella más cara, y se pegaban en la frente la tarjeta de crédito”, dice Karla.

RELACIONADO: José Eduardo Derbez sobre boda de sus padres, “Yo espero que se aclare si fue falsa o no”

“Yo me escondí en el baño de mujeres y a la señorita que trabajaba allí desde hace 15 años le pregunté: ‘¿Cuál es el factor común que ves en estas chavas?’, y me dijo: ‘La mayoría no están contentas y tienen un vacío enorme'”, cuenta la actriz.

Karla asegura que existe gente como los personajes que aparecen en el filme.

“Por supuesto que la hay y en realidad son, somos muchos. Yo me considero parte de la gente que ha tenido muchas bendiciones desde niña, de repente te toca ser adulta y te toca trabajar y ver todo lo que te dan tus papás, que a veces tomas por un hecho”, explica.

“Creo que a estos niños eso es lo que les pasa, pero qué bueno que les [pasara]”, agrega la actriz. 

A raíz del estreno de la cinta dirigida por Gary Alazraki, que estrena este viernes en Estados Unidos precedida de un éxito taquillero en México —es la segunda más vista del país tras Instructions Not Included de Eugenio Derbez—, Karla ha recibido numerosos comentarios del público.

“Me encuentro en el aeropuerto con gente que me dice: ‘Mis papás ya me quitaron mi mensualidad’ o ‘Ya me la bajaron a la mitad que porque vieron una película que se llama Nosotros los nobles‘”, bromea la actriz. 

“Llegaban papás con sus hijos a decirme: ‘Gracias a esta película, ustedes casi casi educaron a mis hijos, porque mis hijos eran estos niños de la película, maleducados, prepotentes y narcisistas'”, concluye Karla.

You May Like

EDIT POST