Agencia México
Isis Sauceda
July 30, 2014 AT 06:45 PM EDT

La conductora Karla Pineda niega rotundamente que el hijo que espera sea del futbolista Miguel Layún. Luego que una revista mexicana publicara que la expareja del comediante Adrián Uribe estaba en la dulce espera, esta decidió abordar el tema y desmentir tajantemente el reporte en una entrevista radial, según Agencia México. “Yo lo único que tengo que decir, y quiero ser muy concreta, es que obviamente lo que publicaron es falso. Y por supuesto que voy a tomar cartas en el asunto”, aseguró.

FOTOS: Los bebés que han llegado y las famosas que esperan a la cigüeña

Pineda no niega conocer al futbolista que está felizmente casado desde hace dos años, sin embargo no da indicio de una relación sentimental con él. “He tenido contacto con él….con ella [su esposa] no, pero, pues estoy dispuesta [a contactarla]. No hay nada que ocultar”, dijo al programa.

La futura mamá aseguró que su embarazo se dio de una corta relación que ella misma terminó antes de enterarse que estaba encinta. “Tuve una pareja, yo con esa pareja terminé y cuando yo me enteré que estaba embarazada ya habíamos terminado. Entonces por eso es que decidí tenerlo [al bebé] y que fuera una bendición para mí solita”, comentó en la entrevista.

Pineda se encuentra en el cuarto mes de gestación y todo había marchado bien hasta que se enteró de este rumor. “Espero que esto [la noticia] no afecte porque sí, obviamente ayer que empecé a leer esta asquerosidad de nota, pues sí, empecé a marearme, a sentirme mal”, dijo.

RELACIONADO: Alejandro Sanz y Raquel Perera nos presentan a su recién nacida 

Por esa razón, aseguró que no bajará la guardia en cuanto a la demanda contra la publicación. “Creo que ya ha habido demasiados abusos, y no porque me tenga que defender en un medio; porque no define quién soy yo una revista. Yo sé quién soy, mi familia sabe quién soy, pero finalmente están involucrando a mi hijo, no tiene por qué poner tantas mentiras, todas y cada una de las palabras y las cifras que han puesto de 6 meses para acá de mi , es absolutamente falso”, puntualizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST