Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
June 13, 2007 AT 03:00 PM EDT

Luego de tres meses de licencia por maternidad, la carismática presentadora de televisión Karla Martínez, regresará el próximo lunes 18 de junio a conducir el programa Despierta América (Univisión).

La mexicana, quien se convirtió en mamá de la pequeña Antonella Peraza Martínez, el 20 de marzo de este año, retornará con su particular estilo a presentar los temas de actualidad que se discuten en el espacio de entretenimiento junto a sus compañeros Fernando Arau, Ana María Canseco, Raúl González, Neida Sandoval y hasta la mascota del espacio, “Cosita”.

Karla, de 30 años, quien ha conducido las alfombras rojas de los Premios Juventud y Premios Lo Nuestro entre otros, y ha sido la vocera de importantes marcas comerciales, está disfrutando a plenitud de su rol de madre.

“Es la experiencia más maravillosa que he tenido en mi vida. No existen palabras para describir el bellísimo sentimiento de levantarte con el olor de un bebé”, dijo la conductora en un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas.

You May Like

EDIT POST