Getty Images/Alexander Tamargo
Andrés Rubiano
July 25, 2015 AT 05:34 PM EDT

Luego de que Karla Martínez revelará que espera la próxima semana los resultados de una biopsia, la presentadora habló en exclusiva con People en Español y nos compartió detalles de lo que pasa por su mente.

“Decidí compartir mi experiencia para incentivar a las mujeres a practicarse una mamografía”, comentó Karla sobre las razones que la llevaron a expresar públicamente su situación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Siempre buscando el lado positivo de cada escenario en la vida, la estrella de Despierta América asegura, “la incertidumbre de la espera de un resultado me ha hecho valorar aún más la vida y qué tan fácil es que todo cambie en un segundo”. Agregando, “tengo fe en que todo está bien, Dios está conmigo y con todas esas mujeres que se encuentran como yo a la espera de un resultado”.

La bella presentadora de 39 años también expresa que su actual circunstancia le ha ayudado a “entender un poco mejor el sentimiento de aquellas que pelean una batalla contra el cáncer”.

Al igual que cuando anunció la noticia en vivo durante su show de Univisión, la mexicana agradeció por todo el cariño que ha recibido de parte de sus fans y también dejó en alto una petición para todos sus seguidores.

FOTOS: 14 Bebés famosos en Instagram

“Doy gracias a todos los que se han unido en oración por mí. Soy tan afortunada de poder ser la voz de muchas mujeres pero más por contar con su apoyo y cariño en estos momentos. ¡Sé que sus oraciones son escuchadas! ¡Gracias de todo corazón por sus bendiciones! Y les pido una oración por aquellas guerreras que en estos momentos están luchando su más grande batalla”.

Con lágrimas en sus ojos, la presentadora compartió la noticia junto a sus compañeros de set. “No podemos cuidar a los que amamos si nosotras no estamos bien”, expresó notablemente conmovida la presentadora. “Es una lección de vida y se la agradezco a Dios”, agregó.

<iframe width='592' height='333' src='http://entretenimiento.univision.com/video/622047/2015-07-24/despierta-america/farandula/karla-martinez-biopsia/embed&#039; scrolling='no' frameborder='0' allowfullscreen>

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST