People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Karla Martínez presenta a su bebita Michaella

Publicado

Karla Martinez
Maggie Rodríguez

Radiante y feliz de ser mamá por segunda vez encontramos a Karla Martínez durante un almuerzo con la prensa en el hotel The National de Miami Beach, FL, donde la presentadora mexicana presentó a su bebita Michaella, nacida en octubre.

Sus compañeros de Despierta América (Univisión) también estuvieron presentes, dándole su bendición a la bebita y su famosa mamá, que regresa a los foros de grabación en diciembre. “Estoy emocionada de regresar”, dijo Martínez, de 33 años, sobre reincorporarse a dicho programa matutino. “Aunque me duele volver a dejar a mis niñas. Este tiempo en casa con ellas me la he pasado muy rico”.

Su hija mayor, Antonella, de 1 año y 8 meses, y su esposo, Emerson Peraza, de 34 años, también asistieron al evento. “Es muy buena mamá, toda la vida ha sido muy responsable, muy paciente”, dijo Peraza sobre su bella esposa, al momento que añadió que por lo pronto no buscarán el varón. “El niño no es una necesidad por ahora. Estamos muy a gusto con las niñas”.

Martínez, quien ya ha vuelto a su peso normal tras sólo un mes de dar a luz –hazaña que la mexicana atribuye a amamantar– dijo estar de acuerdo. “Ya siento que mi familia está completa. No le puedo pedir más a la vida”. Otra bendición es tener cerca a su madre, la señora María Goretti Rubio, de 50 años, quien se mudó recientemente de Texas a Miami, para estar junto a su hija y sus nietas.

“Ella cree que son sus hijas. Es una gran abuela”, dijo la presentadora de su madre, de quien heredó la belleza. “Les canta canciones que me cantaba a mí, se la pasa jugando con ellas”. Y como buena abuela consentidora, Rubio está aprovechando este tiempo para mimar a sus nietas. “Karla sabe que cuenta conmigo para cualquier emergencia, cualquier situación”, aseguró la feliz abuela. “Yo no tengo horarios para cuidar a mis nietas”.