Johnson & Johnson
Tania Cháidez
May 07, 2014 AT 03:30 PM EDT

Además de trabajar cada mañana como presentadora de Despierta América (Univisión), Karla Martínez, es embajadora de la campaña de Johnson & Johnson Cariño inspira cariño, una iniciativa que reconoce a quienes se dedican al cuidado de otras personas.

“Me considero una persona muy cariñosa y creo que en el mundo hemos perdido un poco el hecho de preocuparnos los unos por los otros. La verdad que me encantó que Johnson & Johnson iniciara esta campaña para reconocer a estas personas, que ya sea con actos pequeños o con actos increíbles logra cambiar la vida de una persona o incluso de su comunidad”, comenta la mexicana a People en Español.

RELACIONADO: Jencarlos Canela y Willy Chirino cantarán en la gala del St. Jude Children’s Hospital

La iniciativa “Cariño inspira cariño” que abandera Martínez se encuentra en la fase de votación. El público tiene la posibilidad de elegir a un ganador de entre seis historias de personas que han tenido actos de solidaridad y de amor con otros.

“Estamos invitando a todas las personas a que entren a votar por sus campeones del cariño, entre el 5 y el 25 de mayo, para que con su voto elijan quien es la persona que se merece este superpremio”, apunta la presentadora, en referencia al viaje con todo pagado para dos personas para asistir al partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

En la página web carinoinspiracarino.com el público podrá conocer las historias y votar por su favorita.

Entre las seis acciones solidarias que concursan por ir a Brasil, se encuentra la de Amalia González. Esta mexicana se ha dedicado al cuidado de su hermana con parálisis cerebral, trabaja con personas enfermas y es instructora en La academia de la risa, un programa que fomenta la autoestima en los niños. Además, busca producir un filme para crear conciencia sobre la enfermedad que sufre su hermana.

María Jaramillo, otra de las nominadas, se dedica en Texas a dar apoyo a los estudiantes que tienen como primera lengua el español, para que continúen sus estudios y lleguen a la universidad.

“Lo más bonito de esta campaña es mover al mundo y cambiar al mundo a través del cariño”, comenta Martínez, quien espera poder seguir aportando su granito de arena a favor de los más necesitados al colaborar con esta iniciativa solidaria de Johnson & Johnson.

You May Like

EDIT POST