Talento Latino - Alberto Navarro
Yoselín Acevedo y Karen Sevillas / NYC
August 05, 2010 AT 07:00 PM EDT

En la telenovela Gitanas movía el vientre y las caderas con sensuales movimientos que dejaron sin aliento a más de uno. Pero, en ¿Dónde está Elisa? (Telemundo), Karina Mora ha conquistado a los televidentes con pistola en mano. “Este personaje es muy diferente a todos los personajes que he realizado antes”, nos cuenta la actriz mexicana sobre su papel como la detective Gisela Cruz en dicho melodrama, que ahora llega a su final. “Gisela siempre está pensando en resolver el caso de Elisa, de descubrir dónde está. Está constantemente estresada, preocupada, pero a la misma vez tiene que tener calma para resolverlo. Siempre está pensando, pero sin emoción alguna, sólo enfocada en trabajar”.

La actriz de 29 años asegura que, aunque fue un reto, realizar este papel también le ha ayudado a crecer como actriz. “Me costó trabajo, la verdad, porque es una chica fuerte, con una personalidad fuerte, con características que no tengo como persona, no se parece en nada a mí. Pero, hice este papel para explorar, para crecer como actriz”, comenta.

En el set, Mora también aprendió una que otra cosita de Catherine Siachoque, quien interpreta a la malvada Cecilia Altamira en dicha producción. “Catherine es súper linda”, expresa sobre la actriz colombiana, de quien se confiesa admiradora por su profesionalismo. “Yo veía su forma de actuar tan profesional, llegaba con las líneas aprendidas. Ella tiene una cantidad de escenas impresionantes. Es muy buena en la actuación, y como persona, lo mismo, muy dulce”.

Aunque fue su país natal el que la vio dar sus primeros pasos en la actuación, tanto en el teatro como la televisión, la actriz originaria de Mérida, Yucatán, no planea regresar al país azteca por ahora. “Ya tengo como dos años aquí en Miami, y me encantaría quedarme aquí. Me gustaría centrarme más aquí. Yo ahorita estoy feliz en Miami”, asegura.

Una de las razones de tanta felicidad es su novio, David Sugarman, un exitoso agente deportivo estadounidense, con quien lleva más de un año de relación. Pero, aunque dice sentirse muy enamorada, todavía no piensa en casarse. “No me gusta hablar mucho del futuro, estamos en una edad en que podemos tener una familia, pero sólo hemos andado por un año y creo que necesitamos conocernos un poquito más. Sí, hemos platicado, pero ahorita no hay planes [de boda]”, dice.

You May Like

EDIT POST