Mezcalent
People Staff
August 22, 2011 AT 12:00 PM EDT

Karina González Muñoz, representante de Aguascalientes, se coronó como Nuestra Belleza México 2011. La joven, de 20 años de edad y estudiante de arquitectura, tiene la responsabilidad de representar a México en Miss Universo 2012.

Su desenvolvimiento escénico, porte y seguridad en la pasarela, lucir una imagen cuidada y muy bien trabajada, así como su preparación para abordar temas de actualidad fueron los grandes retos a los que 33 candidatas se tuvieron que enfrentar. Las chicas desfilaron en traje de cóctel, de gala y en trajes de baño.

La competencia estuvo muy cerrada y fue en la etapa de preguntas y respuestas donde González aseguró su triunfo. El jurado la cuestionó acerca de que si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente de México, Felipe Calderón, cuál sería el tema más importante que abordaría. Y respondió: “La educación ya que es la mejor forma de alcanzar un crecimiento personal y profesional”. La conducción estuvo a cargo de Jacqueline Bracamontes y Jorge Poza.

Entre las sorpresas de la noche estuvo Luis Fonsi, quien puso a cantar a todo el centro de convenciones de Puerto Vallarta con “Respira”, tema que se desprende de su último material discográfico, Tierra firme.

Por su parte, Mariana Berumen Reynoso, de León, Guanajuato, fue designada Nuestra Belleza Mundo 2011. Ambas señoritas representarán a su país en los certámenes internacionales de belleza más importantes del próximo año.

You May Like

EDIT POST