LATIN WORLD ENTERTAINMENT
Andrés Martínez Tutek
November 15, 2010 AT 05:00 PM EST

Desde que Karen Martínez participó hace 11 años en el concurso de Señorita Colombia se convirtió en una de las personas más queridas de su país y como si fuera una coincidencia, mientras ella brillaba en las pasarelas de Cartagena con su belleza y simpatía, a este lado del charco comenzaba el programa de televisión Viva la familia de Todobebé, del que hoy es imagen.

Y como si el número 11 tuviera su propia magia, la esposa de Juanes celebra este año por todo lo alto el cumpleaños del programa de televisión que presenta y en medio de las multiples sorpresas que el show ha reservado para festejar, aunque la colombiana ya tiene a su favorito en casa, está buscando al papi del año.

“Estamos celebrando el cumpleaños número 11 del programa y eso me pone muy feliz. Todas las semanas la gente va a ganar premios y miles de dólares y un concurso que tenemos es el papi del año, así que la idea es que la gente mande fotos de sus familiares para escoger al ganador”, comentó la actriz de la serie El cartel en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

Y a pesar de que el padre de sus hijos no puede concursar por cuestiones de reglamento, Karen nos confesó por qué el cantante clasifica fácilmente en la categoría de buen papi.

“Juan podría ser el papi del año porque ama mucho a sus hijos, le dedica la mayoría del tiempo que puede, siempre está pendiente de ellos, es un papá maravilloso, entregado a sus hijos. Él y yo somos un equipo y siempre decimos que necesitamos darle calidad a nuestros hijos cuando compartimos con ellos”.

La simpatica cartagenera nos confesó además que el dueño de su corazón tiene un Plus para competir por ese título. Su amor, o al menos su coquetería con la cocina.

“Sí, a él le gusta cocinar, pero tanto, tanto no. Pero de vez en cuando le gusta preparar el desayuno y ahí si que se luce preparando huevos, pero hasta ahí llega”, comentó entre risas la conductora.

Pero la risa se volvió carcajada cuando le preguntamos a la ex reina de belleza si el intérprete de “La camisa negra” tiene el mismo talento a la hora de hacer platos típicos colombianos. Aunque quiso protegerlo, no pudo evitar hacerlo quedar mal.

“Bueno, digamos que hacer platos complicados como bandeja paisa y eso, pues no…pero él sabe hacer cositas…sabe hacer pastas y también sandwiches”.

You May Like

EDIT POST