People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Las Kardashian celebraron los nuevos capítulos de Keeping up with the Kardashians, sin su hermana Kim

Posted on

Kardashians
Kevin Mazur/Getty Images for Kanye West Yeezy

Este martes, las hermanas Kardashian celebraron con una fiesta el final de las grabaciones de la nueva temporada número de su show Keeping up with the Kardashians, o KUTW, como lo conocen sus ardientes fans. 

Khloé, Kourtney y Kylie compartieron en sus redes sociales fotos de la fiesta en las que sobresaió algo en particular: la gran ausencia de su hermana, Kim Kardashian.

La estrella de 35 años, fue asaltada hace casi dos semanas por cinco sujetos que la dejaron atada de manos y pies en el baño de su hotel en París, huyendo con un botín de más de $10 millones en joyas y otros objetos.

my forevers

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

Desde entonces, la señora de Kanye West ha mantenido un perfil bajo y no ha publicado nada en redes sociales. Amigos de la estrella han dicho que ella está “sacudida” por los hechos y que actualmente permanece en su hogar de Los Ángeles al lado de sus hijitos, North y Saint West, y rodeada de sus amigos más cercanos.

Kylie y Khloé compartieron divrtidas fotos del fien de las grabaciones en una máquina de instantáneas. En ellas aparecen la momager Kris Jenner, Kourtney y su ex, Scott Disick, una de las estrellas del show. “¡Corte! KUTWK12” dice una de las fotos.

💜💜💜

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

El 7 de octubre una fuente de la cadena E!, que transmite el popular programa de telerealidad, confirmó que las grabaciones del show habían sido detenidas. “El bienestar de Kim es el centro de nuestra atención ahora mismo”, dijo un portavoz a la cadena CNN. “No se ha tomado una decisión de cuándo se reanudará la producción”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La segunda parte de la temporada número 12 del show sale al aire el 23 de octubre. KUTWK debutó en 2007 en la cadena E! y si todo sale bien, el show cumplirá el próximo año una década al aire.