Fame Flynet USA/The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
October 22, 2015 AT 01:11 PM EDT

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 35 con una gran fiesta que preparó su esposo Kanye West.

La socialité llegó de la mano de West a los cines de lujo Cinepolis, en Westlake Village, California, según pudo saber People.

“Lució un vestide beige y un abrigo. Los invitados trajeron regalos envueltos en blanco y negro. Todos brindaron por Kim antes de entrar a disfurtar de una proyección privada”, contó una fuente.

La Kardashian agradeció momentos más tarde a su esposo por la grata sorpresa, confirmando así la noticia.

FOTOS: Kim Kardashian, su evolución en imágenes

“¡Mi esposo nunca deja de sorprenderme! Ha alquilado todo un teatro para ver la nueva película sobre Steve Jobs“, relató Kim.

Además, la mamá de North West se mostró muy contenta por haber contado con la presencia de toda su familia que “llegaron con su mejor look de Kim embarazada. Todos recibieron pancitas falsas de embarazada a la llegada a la fiesta” añadió

“No se si eso me hace sentir menos grande o es solo un tema divertido, pero me encantó y he pasado el mejor día de mi vida”, escribió la Kardashian, quien concluyó describiendo lo ricos que estaban unos churros con chocolate que tomó por su cumpleaños.

“La comida perfecta de cumpleaños”, concluyó. 

Entre los invitados a la fiesta, que arrancó a las 3 p.m. estaban su madre Kris Jenner y el novio de esta Corey Gamble, su padrastro Caitlyn Jenner, así como sus hermanas Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner; esta última acompañada por el rapero Tyga.

Muchas de las felicitaciones dedicadas a la estrella de Keeping Up With The Kardashian (E!) llegaron a través de las redes, como la de Khloé Kardashian, quien no acuidó a la celebración por estar velando por el bienestar de Lamar Odom.

FOTOS: Khloé Kardashian y Lamar Odom, su historia de amor

“¡Feliz cumpleaños, Keeks! Rezo para que sepas cuán querida y genial eres. Sigues soprendiéndome contínuamente por cómo haces todo. Gracias por estar siempre ahí por mí. Hoy es para tí. Disfrútalo señora West. Te quiero”, escribió Khloé. 

Su hermano Rob Kardashian, también tuvo unas palabras cariñosas para su hermana que compartió en Instagram.

“¡Muchas felicidades, Kimburrr! Gracias por alimentarme siempre. Patatas con queso todo el día”, expresó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST